Estás aquí: >> Noticias >> Noticias de la ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Contacto:alisa wang
Teléfono: 0755 2760 3286/15999559272
Fax: 0755 2760 1578
QQ: 96024691 alisa describe wang / 2890992031 Leo
WeChat:15999559272
Dirección de correo electrónico: alisa @ jxgled.com / leo @ jxgled.com

Noticias de la compañía

Perspectiva de mercado y análisis de equipos de producción LED globales en 2019

Hora:2017-07-04 Puntos de vista:3692
Según un nuevo informe de Technavio, el mercado mundial de equipos de producción de LED superará los 1.500 millones de dólares en 2019, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 5%. En la actualidad, la demanda de equipos de producción LED se ve afectada principalmente por la explosión de las plantas de fabricación en la región de Asia-Pacífico.
 
"Con base en el LED creciente demanda en la región de Asia-Pacífico, Taiwán y las empresas del continente para establecer fábricas de LED, la demanda del mercado de equipos de producción de LED es fuerte en 2014. Sin embargo, Fluctúan como los principales factores: el ciclo de vida del producto de equipos front-end de 5 a 7 años, la reducción de la velocidad de los nuevos fabricantes globales LED establecer ". Sunil Kumar, analista de investigación de equipos de semiconductores líder.
 
En el extremo delantero y trasero del mercado de equipos de producción LED, el dominio de back-end ocupa la mayor cuota de mercado del 62%. Dado el salto en los fabricantes globales de LED, el mercado crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 9% en el período de pronóstico. 2014 El equipo de producción LED en el mercado mundial ocupa el 86% de cuota de mercado en la región de Asia-Pacífico, se espera que predecir la fase dentro de la región de Asia-Pacífico continuará a liderar el mercado de equipos de producción LED, cuota de mercado se espera llegar al 88% 2019.
 
LED y fabricantes de paneles LED en la región de Asia-Pacífico tienen un alto potencial de crecimiento en la región de Asia-Pacífico, dada la presencia de la mayoría de los fabricantes de LED. La mayor parte del crecimiento del mercado en la región de Asia y el Pacífico proviene de Taiwán, Corea del Sur, Japón y China.
 
Los analistas de hardware y semiconductores de Technavio han identificado tres factores de crecimiento en el mercado de fabricación de LED: aumentos de la demanda de LED; Mejora de la cadena de suministro; Reducir la estrategia de costos.
 
Aumento de la demanda de LED
 
Leds son alternativas a fuentes tradicionales como lámparas incandescentes, lámparas fluorescentes y lámparas halógenas. En comparación con la fuente de luz tradicional, el LED tiene alto efecto luminoso, que promueve la necesidad de la aplicación general de la iluminación LED. Además, las unidades de retroiluminación LCD están adoptando leds, que también han contribuido al desarrollo del mercado de LEDs. A medida que los leds se integran en las aplicaciones automotrices, también se observa una alta demanda en los mercados de automoción LED.
 
Mejora de la cadena de suministro
 
Desde el establecimiento de la cadena de suministro de LED ha sufrido cambios drásticos, la cadena de suministro comenzó a reestructurar en 2010, incluyendo las cadenas de suministro de aguas arriba, medio y aguas abajo. Un elemento clave de una cadena de suministro fuerte es la integración vertical de los principales fabricantes, como krui, philips y osram, que controlan las principales partes de la cadena de valor.
 
"Basado en los niveles de inventario y el control de los costes de fabricación, el establecimiento de una fuerte cadena de suministro aumentará los beneficios del fabricante.Las fuertes cadenas de suministro será propicio para los fabricantes de LED para reducir los costos de fabricación de LED, Múltiples áreas ". Sunil Kumar dice.
 
Estrategia de reducción de costos
 
Los altos costos son un cuello de botella en el crecimiento del mercado de LED, obligando a los fabricantes a centrarse en la reducción de los costos de LED. La clave para realizar LED de bajo costo es la fabricación de bajo costo y la adopción de tecnología de producción avanzada. El desarrollo del proceso de producción también impulsará el desarrollo de equipos de producción LED. Según el informe, los proveedores de metal deposición orgánica de vapor químico (MOCVD) sistema incluyen principalmente aixtron, WACO instrumento y dayang día ácido. El sistema de múltiples reactores MOCVD MHP GaN MOCVD de TurboDisc MaxBright MHP GaN puede aumentar el rendimiento de rendimiento en un 20% y aumentar la eficiencia de cobertura en un 15%. Además, puede reducir el coste aumentando el tamaño de la extensión LED.
Copyright © 2004-2017 shenzhen Justar Tecnología Electrónica Co., Ltd. Todos los derechos reservados.