Estás aquí:Home >> Noticias >> Noticias de la ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Contacto:alisa wang
Teléfono: 0755 2760 3286/13265702331
Fax: 0755 2760 1578
Qq: 1928554149 alisa describe wang / 2890992031 Leo
Skype: windyliang3
Dirección de correo electrónico: alisa @ jxgled.com / leo @ jxgled.com

Noticias de la Industria

En 2017, los fabricantes de LED se aceleran en aplicaciones de nicho

Hora:2017-07-04 Puntos de vista:88
El 22 de diciembre de 2016, el principal consejero de 2017 de la compañía, que es alojado por el grupo de consultoría estatal LEDinside, abrió la cortina en shenzhen. El análisis tomará "el mundo en 2017 y la tendencia de desarrollo de la industria LED de China" como el tema, TrendForce conjunto de consultoría Liu Jiong lang presidente entregó su discurso de apertura, LEDinside SIRS analistas y varios operadores senior Micro - LED, , Fenómeno del juego del precio del LED, y otras ediciones de la interpretación comprensiva.
 
Almacenamiento en exceso: Los fabricantes de LED se aceleran en aplicaciones de nicho en 2017
 
En una revisión del desarrollo de la industria del LED en 2016, el grupo de investigación LEDinside de la compañía, que se basa en el estado de jibón, señaló que el mercado mundial de LED valía 14.800 millones de dólares en 2016, un 3,4 por ciento anual. Mirando hacia el 2017, el mercado LED sigue siendo competitivo, las empresas se aceleran para mostrar el pequeño espacio, el infrarrojo y ultravioleta LED nicho de mercado con el fin de obtener beneficios, el valor de la producción prevista de hasta 15.400 millones de dólares, el crecimiento anual del 4%.
 
El crecimiento global de la producción del mercado LED no es alto en 2016, pero la industria en general ha cambiado dramáticamente. El Sr. Yu dijo que con el aumento de la demanda de pantallas LED pequeñas y espaciadas, el suministro de chips LED ascendentes era apretado, llevando algunos chips LED y dispositivos de embalaje a subir por primera vez en los últimos cinco años.
 
En cuanto a la parte inferior de los productos de iluminación LED, hay un gran aumento, la razón principal está reflejando el creciente costo de las materias primas, especialmente el cobre, aluminio y otras materias primas de metal a granel apareció en la segunda mitad de este año los precios, LED Los fabricantes de iluminación tienen que notar para reflejar el aumento de los costos en el precio. Sin embargo, el aumento de los precios ha sido limitado en términos de beneficios reales para los fabricantes, por lo que la mayoría de los fabricantes de LED están pensando activamente en la estrategia de transición y la aceleración de un nicho de mercado.
 
Debido a la pequeña distancia entre la pantalla LED LED LED de uso geométrico crecimiento de la cantidad, atraer a muchos chino Asamblea LED de montaje para ampliar la capacidad de los de la tarta de mercado. Además, el mercado de aplicaciones de UVC-LED se expandirá gradualmente con eficiencia, y el LED infrarrojo tendrá grandes oportunidades de negocio en áreas como la seguridad y el reconocimiento del iris y la detección del sentido del cuerpo de las aplicaciones VR.
 
Otra cosa importante en 2017 es que los productos de Micro LED estarán disponibles. Micro LED tiene la oportunidad de reemplazar la tecnología de pantalla secundaria del panel OLED y atraer a muchas marcas para invertir y desarrollar recursos. Aunque en esta etapa Micro LED distancia para reemplazar el actual TFT-LCD (cristal líquido) y la pantalla OLED todavía está muy lejos, y también hay todavía muchas nuevas tecnologías de visualización en el mercado en la competencia, pero parte del proveedor tiene planes Para lanzar el posicionamiento en el mercado es diferente de la pantalla LCD o panel OLED de las aplicaciones de visualización de Micro LED, a través de la PPI inferior o un número relativamente pequeño de píxeles para acelerar la realización de la producción en masa. LEDinside espera ver un hilo de productos de Micro LED que salen en 2017.
 
Liu zhaojun: micro-llevó el desarrollo de la tecnología de visualización
 
En los últimos años, el LED con sus características superiores como brillo, alta eficiencia, larga vida, etc., poco a poco atrajo más y más globos oculares. En la actualidad, los leds no sólo se utilizan en el módulo de retroiluminación LCD, iluminación inteligente, pantalla grande al aire libre, sino también la pantalla microled está atrayendo la atención de las empresas de tecnología de pantalla mundial y los institutos de investigación.
 
Liu Zhaojun cree que, como dispositivos ópticos espontáneos, micro LED tiene sus ventajas únicas, tales como su bajo voltaje de trabajo, de alta eficiencia, alto brillo, óptica tiene simple Estructura, amplia gama de trabajo, etc., se consideran ideales para la próxima generación de la técnica de la exhibición, su uso incluirá la pantalla grande / de tamaño mediano al aire libre / de interior grande, los monitores de la computadora de escritorio / Cámara digital / pantalla portátil del proyector, reloj / pulsera wearable, y otros productos.
 
Liu Zhaojun dijo, como uno de los más tempranos micro tecnología LED de investigación y desarrollo equipo en el mundo, el equipo ha desarrollado durante casi una década 7 generación de tecnología micro LED, La pequeña área del chip para el módulo de transferencia de gran área de la tecnología, de monocromo a color, de micro uv LED a la luz azul, luz verde, luz roja LED de pantalla, y desarrolló el primer regreso al mundo luz micro proyector LED e integrado La función de comunicación óptica de micro chip de pantalla LED también está disponible.
 
Sun jiaxin: UV LED producto tendencia de desarrollo de la tecnología y la solución global
 
Los márgenes de beneficio disminuyen en los últimos años
Copyright © 2004-2017 shenzhen Justar Tecnología Electrónica Co., Ltd. Todos los derechos reservados.