Estás aquí:Home >> Noticias >> Noticias de la ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Contacto:alisa wang
Teléfono: 0755 2760 3286/15999559272
Fax: 0755 2760 1578
QQ: 96024691 alisa describe wang / 2890992031 Leo
Skype: windyliang3
Dirección de correo electrónico: alisa @ jxgled.com / leo @ jxgled.com

Noticias de la compañía

En febrero, los precios globales LED bombilla continuó disminuyendo en los EE.UU. y Europa para promover la lámpara de incandescencia

Hora:2017-07-04 Puntos de vista:980
Conjunto de LED de investigación centro (LEDinside) último precio de acuerdo con el informe, en febrero de 2017, los precios mundiales bombilla LED siguen cayendo, reemplazar 40 vatios bombilla incandescente LED precio de venta al público bajó 0,6%, a $ 6,8. El precio de venta al por menor promedio de los bulbos del LED que substituían las bombillas incandescentes de 60 vatios cayó 2.1 por ciento a $ 8.2.
 
LEDinside Yu Bin analistas dijeron, porque las lámparas de filamento y linternas es la característica de la alta eficiencia fotosintética, bajo el mismo flujo luminoso, de baja potencia, el precio es más bajo que el precio promedio del mercado, por lo que figuran en Europa y el producto de bajo precio en febrero, El fabricante promueve activamente la lámpara de la burbuja de la bola del tipo del filamento, también hace los Estados Unidos y Europa como una disminución del precio de mercado entera perceptiblemente.
 
El precio de las materias primas se ha elevado, y el precio de los envases LED en China ha aumentado
 
LED de embalaje en China, debido a la escasa oferta de chip de pequeña potencia LED, algunos fabricantes comenzaron a subir de precio después de la Fiesta de la Primavera en China, como principios de febrero de madera Tomlinson anunció la iluminación LED productos de encapsulación precio en un 15%, y un aumento en El precio de los productos de otros fabricantes. Los aumentos de precios se hicieron de 2.835 productos LED, 0.2 vatios y 0.5 vatios, hasta 1.2%. No hubo cambios significativos en el precio de los productos 3030 y 5630.
 
Alta luz y bajo precio, la lámpara de filamento conduce Europa y América nueva dirección del producto
 
Reemplazar las partes de bombilla de 40 vatios, el precio de Europa y la región de América, una caída del 6,1% en Alemania, los Estados Unidos cayó un 5,0%, el Reino Unido cayó un 1,2%, el mercado más estabilización de los precios del producto original, un pequeño número De los productos en ventas bajan de precio. Además, las regiones europeas y americanas tienen algunos de los nuevos productos de bajo precio en la lista, como philips lanzó cuatro nuevos productos en febrero, todos son las lámparas de incandescencia
 
OPPLE, un fabricante chino, también está empezando a vender su propia marca en Europa y en Estados Unidos, con dos nuevos productos listados en Europa en febrero, todos muy por debajo de la media del mercado. En la región asiática, Japón ha subido los precios un 2,9 por ciento, con algunos de esos productos a finales del año pasado, como el de 4,9 vatios de Toshiba de 485 lúmenes, subiendo un 24 por ciento a 5,82 dólares. La parte continental de China cayó un 1,7 por ciento, la mayoría de sus precios se mantuvieron estables y algunos de los productos se redujeron significativamente con las ventas, como la bombilla philips de 6 vatios de 500 lúmenes, con un precio de 29 dólares. Los precios en Corea del Sur y Taiwán se mantuvieron estables.
 
En lugar del bulbo de 60 vatios, Alemania cayó un 5,2 por ciento, Estados Unidos cayó un 3,9 por ciento y Gran Bretaña cayó un 5 por ciento, en Estados Unidos y Europa. En los Estados Unidos, algunos productos se han reducido significativamente bajo promoción, como el de 13,5 vatios de CREE de 800 lúmenes, y el precio de seis vestidos cayó a 22,97 dólares, una caída del 19%. En Gran Bretaña y Alemania, los precios cayeron a un precio más bajo, con precios bajos para algunos productos y precios bajos para nuevos productos. Japón cayó un 2,4 por ciento, mientras que otros mercados asiáticos se mantuvieron estables.
Copyright © 2004-2017 shenzhen Justar Tecnología Electrónica Co., Ltd. Todos los derechos reservados.